jueves, 6 de mayo de 2010

CAROLINA JARAMILLO - Desafio 2010 (2) VIDEO

Veamos un video con los participantes del desafio 2010.




Video:



Ahora miremos algunos comentarios encontrados en la red sobre los paisas:



Gallardo April 30, 2010 a las 6:00 pm


Tres sicarios y Tres prepagos… gran cosa.


Zoa May 2, 2010 a las 2:50 pm


Leo estos comentario y pienso:

La ignorancia es atrevida… El regionalismo esconde desprecio a la diversidad (por lo menos cultural)… La falta de aceptación al otro es fácil mostrarla, pero difícil aceptarla cuando es recibida.
Creo que ninguno de ustedes conoce, por lo menos, a uno de los(as) participantes.

Yo puedo decir que si, conozco a Carolina Jaramillo, y no es una prepago como usted(es) supone(n) (¡que sandeces dicen por medios públicos! ¡cuando no tienen como sustentar sus afirmaciones!).

De hecho es una de las mejores estudiantes de historia en la universidad nacional sede medellín (y si no estoy mal, tiene el promedio mas alto en la facultad de ciencias humanas y económicas. Como ustedes entenderán, ciertamente su promedio refleja la apropiación de sus conocimientos y su responsabilidad.)

Ademas, Carolina es una persona con una calidad humana inmensa, ella no te niega un saludo, es muy amigable, sabe escuchar, es respetuosa y tiene muchos: valores y cualidades, dignas de admiración.

Gallardo: ¿dices la primer estupidez que te pasa por la cabeza?

Lo mismo para los que también hayan lanzado esos comentarios tan vacíos, ofensivos y carentes de sentido.

El resto de representantes en ese concurso (desafío 2010) seguramente serán tan respetables, honorables y dignos como todos los que participamos en este foro (por lo menos son gente común).
Aunque de aquellos que lanzan improperios no sabría que decir… Seguro viven en un mundo en el que son prepagos o sicarios y por ello no pueden aceptar mas que su propia realidad.

Seguramente no han salido de sus ciudades o se han sentido rechazados en tierras extranjeras, o por lo menos se sienten con la responsabilidad de decir cualquier cosa sin medir la envergadura de sus palabras (No se, porque sienten que su región anda en conflictos con otras. No se).

Espero no haber sido ofensivo y sobretodo haber sido puntual.

Adiós.

No hay comentarios: